Anuncios
Inicio > General > Compunoticias sufrirá cambios

Compunoticias sufrirá cambios

Hola a todos.

Quizá muchos de vosotros os preguntéis cual es el motivo por el que no publico de forma diaria (o no, la verdad). Bien, es mi obligación comentaros lo que hay. Y bien, hay dos motivos.

El primero es que estoy colaborando de forma activa en la creación y desarrollo de la página Rockstar Spain, página web que se encargará de informar a nuevos emprendedores acerca de planes de mentorización, inversores, etc…

Pero el motivo principal es que esta semana tal y como he ido informando en mis canales de Facebook y Twitter, va siendo hora de cambiar para crecer, de crecer para seguir creciendo a mayor escala. En Agosto, cuando celebre el primer aniversario de Compunoticias, ya podré los números exactos, pero no puedo estar más contento con los datos.

Y estos datos son los que me han hecho hacer un planning con objetivos, y es por eso que necesito nuevas herramientas y nuevas funcionalidades para darle a la web lo que necesito (y repito, entraré en detalles en la entrada cuando celebre el aniversario) y que actualmente no puedo debido las limitaciones de WordPress.

Es por eso que me he puesto en contacto con 1&1 y he contratado una transferencia del dominio (que actualmente está en WordPress) y un hosting propio (un hosting es un servidor), para instalar mi propio WordPress, plugins, etc. Dominio + Hosting en el mismo sitio, mucho mejor.

¿Y que tiene que ver con la poca actividad de Compunoticias?

Aquí es donde está el quid de la cuestión. Debido a la transferencia del dominio, soy un poco meticuloso a la hora de escribir. No se si el cambio de dominio entre WordPress y el nuevo servidor hará que sufra algún cambio la configuración actual, si podré entrar en el panel de control actual y restituir los datos. Es por eso que ya hace un par o tres de días hice una copia de seguridad de todas las noticias publicadas, etc… Quiero dejar la web un poco en Stand-By hasta estar todo en orden de nuevo.

Espero que no se demore mucho el cambio y de cara la semana que viene pueda estar todo OK. Tocará la configuración de la nueva base de datos, importar los datos antiguos, cambiar el diseño de la web por uno más elegante, más actual, etc…

Bien, nos leemos a la vuelta. Mientras tanto, para estar al tanto, podéis seguirme en Twitter (tanto en la cuenta de Compunoticias como la mía personal)

Un abrazo y hasta pronto!

— Ferran Muñoz —

Anuncios
Categorías:General Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: