Anuncios
Inicio > General > De vuelta el 22 de Junio

De vuelta el 22 de Junio

Hola a todos.

Ante todo quisiera anunciar que Compunoticias volverá con su tónica habitual de redacción diaria a partir del próximo Miércoles 22 de Junio.

Comentaros que el motivo de la marcha “temporal” o, mejor dicho, cese de publicación (pero que siempre de vuelta) ha sido básicamente por estudios, debido que estaba en plena época de prácticas de la UOC y uno tiene que centrarse para prosperar en la vida. Para vuestra información, el tiempo invertido ha valido la pena, aprobando las prácticas con notas realmente altas y el primer examen (de dos, el último será el próximo Miércoles) me fue realmente bien.

Así que, una vez pasado el último examen, volveré a la rutina de publicación de forma diaria, informando de todo como ha sido hasta ahora.

Lamentar grandes anuncios que me he perdido publicar estos días, como el lanzamiento del iOS 5, el anuncio de Firefox 5 y demás. Pero bueno, más vale tarde que nunca y aquí estaré para todos vosotros.

Preveo reestructurar un poco la web para darle más vidilla, con algunas secciones nuevas y eliminando algunas existentes que apenas aportan nada, además, enfocando más al mundo del Social Media, hablando acerca del mundo de emprender, con proyectos, etc…

Bien, en 3 días estamos en contacto.

Un abrazo a todos!

Anuncios
Categorías:General Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: