Inicio > General > Compunoticias volverá pronto

Compunoticias volverá pronto

Hola amigos.

Seguramente muchos de vosotros habréis notado que apenas escribo noticias. No vais mal encaminados, hace días que no actualizo, concretamente desde el pasado día 11 de Mayo, es decir, pronto hará 15 días.

No temáis, estoy en pleno proceso de terminar el semestre, en que, si sois universitarios, seguramente sabréis que es una epoca delicada debido que se tienen que entregar las últimas prácticas y en un corto periodo de tiempo (concretamente dentro de 20 días) tengo los exámenes finales.

Con lo que, debido a esto y el futuro es lo más importante, me veo a obligado dejar un poco al margen el blog, debido que no puedo perder la concentración. No quiero tirar por la borda el esfuerzo de 4 meses, debido la buena media que llevo.

Sin embargo, podéis estar bien informados gracias a las páginas web que tengo en los enlaces, ya que hay grandes páginas de primerísimo nivel.

Espero volver pronto, yo soy el primero que tiene interés en volver para estar con todos vosotros.

Sin más, un cordial saludo a todos y muchas gracias por la paciencia y los ánimos.

Un abrazo.

Categorías:General Etiquetas:
  1. Ruben
    24 mayo, 2011 en 23:38

    ¡Esperamos que vuelvas pronto! Pensaba que te vería en el last tuesday 😦

  1. No trackbacks yet.

Responder

