Anuncios
Inicio > Redes sociales > Twitter compra Tweetdeck por 40-50 millones de dólares

Twitter compra Tweetdeck por 40-50 millones de dólares

Twitter logoLas compras-ventas en el terreno digital no difiere mucho del mundo del mercado real. Pero no estamos muy acostumbrados a ver compras en que hay empresas de por medio como es el caso que nos ocupa.

Y es que, tenía que empezar como he empezado porqué una de las tantas empresas que ofrecen productos (casi siempre, software de forma cliente) de Twitter está involucrada en una operación de compra-venta. Si entro a matizar, he de decir que ha sido la propia Twitter quien ha dado el primer paso. En resumen, estoy hablando de que se está rumoreando de que Twitter ha comprado Twitterdeck con una operación que ha ascendido (sin llegarse a especificar) entre 40 y 50 millones de dólares.

Si, se trata de un rumor, pero es un rumor de peso, ya que medios de prestigio como por ejemplo The Wall Street Journal y TechCrunch se han hecho eco, con lo que supone suficiente aval como para darle un mínimo de credibilidad.

Pero vemos como Twitter ha hecho un paso de gigante ante UberMedia (el actual nombre de la antigua UberTwitter) ya que hemos de recordar que en Febrero UberMedia quiso comprar Twitterdeck. Al final la operación no se llegó a realizar, pero fue toda una declaración de intenciones de cara a Twitter. Y quizá desde entonces, la red de difusión se ha puesto las pilas para actuar y finalmente comprar Twitterdeck, dejando a UberMedia sin posibilidades.

Seguramente que en las próximas horas tendremos más información al respecto, las primeras declaraciones o por lo menos más detalles de la operación, con lo que seguiré informando a través de está noticia. Estad atentos.

Vía: TechCrunch

Anuncios
  1. Fer
    7 julio, 2011 en 7:32

    Las grandes empresas siempre terminan comprando a las más pequeñas…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: