Anuncios
Inicio > Apple, Telefonía móvil > El iPhone 4 blanco ya está disponible en España

El iPhone 4 blanco ya está disponible en España

Apple LogoBien amigos, pues la espera ha llegado a su fin. Ha tenido que pasar un año para que el iPhone 4 de color blanco (rompiendo la tendencia del color negro que tanto ha caracterizado el dispositivo de Apple) llegara hoy a las tiendas (Movistar, Vodafone y Orange son las compañías distribuidoras) y, por lo que se ve, no han habido colas de ningún tipo en las tiendas con la intención de comprarlo.

Ahora es cuando se pregunta uno: ¿Que es lo que ha pasado? ¿Se puede hablar de cansancio de los usuarios? ¿Quizá porqué ya tienen un iPhone 4? ¿O porqué los usuarios creen que al ser un cambio poco significativo no han prestado el mínimo interés?

Un año de retraso

En efecto, la intención de Apple era de lanzar el dispositivo de color blanco el mismo día que lanzó a la venta el iPhone 4 de color negro el año pasado. Pero por diversos problemas de distribución, al final no pudo ser posible el lanzamiento dual, llegando a pasar hasta 10 meses desde el lanzamiento del modelo negro.

Philip Schiller, Vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple ha tenido que hacer unas declaraciones con la intención de pedir disculpas a los usuarios: “Agradecemos a todos aquellos que han esperado pacientemente mientras nosotros poníamos todo en regla”.

A pesar de todo, “El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza“, añadió.

Sin colas para hacerse con uno

Normalmente en España hay una clara tendencia a que los usuarios hagan cola para hacerse con cualquier novedad de la marca de la manzana. Esta vez ha sido totalmente distinto. Según informan diversos medios, en Madrid no han habido colas para hacerse con un dispositivo, con lo que la expectación ha sido mínima.

Que opinan los dependientes?

Un dependiente de la tienda Flagship de Telefónica (ubicada en la Gran Vía de Madrid) y que ya tienen a la venta el dispositivo, afirma que “esta versión satisfará a muchos fans de Apple, ya que el blanco es uno de los colores bandera de la compañía para los Mac y otros productos”.

Otra encargada afirma que esta versión tendrá éxito debido que ahora llega la época veraniega y el color blanco es más adecuado para esta época.

Como es el iPhone 4 Blanco?

Parecerá una explicación típica y tópica pero…. es lo mismo que el iPhone 4 de color negro pero con carcasa blanca. Precio, tarifas, capacidad de memoria, etc…. todo es idéntico, aunque blanco.

iphone 4 blanco

Y, para una muestra del dispositivo, aquí tenéis unos vídeos:

Y tu, ya lo tienes? Lo comprarás? Espero vuestros comentarios.

Vía: ITEspresso | ABC

Anuncios
Categorías:Apple, Telefonía móvil Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: