Anuncios
Inicio > Google, Software > Android Market llega a las 3.000 millones de descargas

Android Market llega a las 3.000 millones de descargas

Android Market LogoAndroid Market, la tienda de aplicaciones que está dedicada de forma exclusiva al sistema Android de Google está de enhorabuena, debido que presenta unos números excelentes. Han llegado a las nada más y nada menos que 3000 millones de descargas desde su puesta en funcionamiento en Agosto de 2008.

Jeff Huber, vicepresidente senior de Comercio de Google, ha confirmado los números, en que también afirma que cada día se activan (es decir, se ponen en funcionamiento) 350.000 aplicaciones.

No es de extrañar tanta alegría, ya que según Huber, afirma que ya se han activado un 50% más de aplicaciones respecto el trimestre pasado, suponiendo un total de 1.000 millones de aplicaciones más que el trimestre anterior. Huber, como es normal, no puede esconder su optimismo: “Android está despegando“, añade.

¿Que depara el futuro?

Pues Huber esperan seguir creciendo a gran velocidad, esperando llegar a las 10.000 millones de aplicaciones con las que cuenta Apple, y no cabe duda que viendo los números de aumento de las descargas confirma la tendencia ascendente que espera la compañía.

Ritmo de crecimiento

Una lectura que se puede hacer de estos datos es que los dispositivos con el sistema de Google van en aumento y con buen ritmo de crecimiento. Tal es así que Android consiguió llegar a las 1.000 millones de descargas tras 20 meses después que se lanzara Android Market.

Para los 2.000 millones, necesito 5 meses. Ahora, 2 meses después de conseguir tal hazaña nos vuelve a sorprender con los 3.000 millones.

Como veis, el tiempo en conseguirlo ha ido en descenso, con lo que es de suponer que los 4.000 millones llegarán mucho más rápido, es decir, en menos de 2 meses. Bien, se admiten apuestas.

Vía: Conocimientos web | AndroidPress
Página de Android Market: Android Market

Anuncios
Categorías:Google, Software Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: