Anuncios
Inicio > Enlaces, Marketing > Funciona bien tu estrategia 2.0? Aquí tienes 43 señales para advertirlo

Funciona bien tu estrategia 2.0? Aquí tienes 43 señales para advertirlo

urlSeguramente seas capaz de responder esta pregunta sin tener que mirar el listado que nos proporcionan nuestros amigos de Marketing Directo pero, si eres de los que no sabe dar argumentos de peso o no sabe contestar la pregunta, sería recomendable que mirases el enlace que a continuación proporcionaré.

Marketing Directo ha recopilado en una serie de 43 señales (o más bien, acciones) para que te des cuenta si funciona o no tu estrategia en cuanto el uso de las social media y el entorno 2.0

Para contestar correctamente el test, si ves que a las frases que comentan la gran mayoría es “Si”, es que tienes un problema en cuanto tu estrategia de marketing de tu web/blog, con lo cual, como administrador deberías ser capaz de solucionarlo.

Vamos a poner un ejemplo práctico para que veáis de que hablo. Veamos por ejemplo la frase nº 22: El 95% de tus clientes están emparentados contigo o bien son tus mejores amigos.

Que quiere decir este caso? Pues que si la afirmación es cierta, tu cartera de clientes se limita solamente a favores en plan familiar o amistoso, pero no puedes confiar en ello como garantía de “calidad“, debido que aquí entra el factor “sentimental” o que aceptan ser clientes tuyos “por compromiso amistoso“, con lo cual, no es buena señal. Sería muy buena señal el caso contrario, que llegases a una gran cantidad de usuarios y que el 95% de ellos no sean conocidos, eso querría decir que les gusta como lo haces, sin tener en cuenta ningún factor antes comentado.

Este análisis es bueno hacerlo con los 43 casos, pues ayudarán de forma práctica en tu nivel de estrategia comercial y Marketing y poder afrontar cambios en caso que los necesites.

Sin más, aquí tenéis el enlace, de parte de Marketing Directo –> Enlace a Marketing Directo

Anuncios
Categorías:Enlaces, Marketing Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: