Anuncios
Inicio > General > Lleida Magical Lan Party – Del 6 al 8 de Mayo

Lleida Magical Lan Party – Del 6 al 8 de Mayo

Lleida Magical Lan PartyHan tenido que pasar 3 largos años para que Lleida volviera a tener la fiesta informática por excelencia: Una Lan Party. Su última edición fue en 2008, y año tras año los ciudadanos han ido pidiendo un acto de estas características, recibiendo negativas año tras año.

Pero este año ha sido diferente. Y 3 años después que se celebrase la última, podemos decir que Lleida vuelve a tener una Lan Party. Apuntad bien en vuestra agenda, ya que del 6 al 8 de Mayo de 2011 llega la Lleida Magical Lan Party.

Lleida Magical Lan Party

¿Magical? ¿Que tiene de Magical?

Quizá muchos piensen que es mágico que Lleida, después de 3 años vuelva a tener una Lan Party y que viene de ahí el sobrenombre “Magical“. Pues no, Magical es el lugar donde se desarrollará el evento. El edificio Magical está ubicado en el PCiTAL (Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida) y tiene este nombre debido que este edificio será el futuro centro de producción audiovisual (Más información sobre el edificio magical en el siguiente enlace)

Es por eso que van a aprovechar toda la infraestructura (con una conexión de 100 MB/s por cortesía de Telefónica) para albergar a todos los 240 usuarios fijos que contará la “zona Party” y 500 usuarios inscritos entre todas las demás actividades.

Gamers, PCeros, Maqueros, Linuxeros y demás usuarios podrán disfrutar de diferentes eventos que se desarrollarán aprovechando la Lan Party, como son campeonatos, concursos, etc…. Tenéis el detalle de todas las actividades en el siguiente enlace

Según el alcalde de Lleida, Ángel Ros, manifestó que “hacia falta recuperar un evento de estas características y que acogerá personas de todo el Estado“. Además, manifestó que el edifico MagicalEs ideal para ser un punto de encuentro de todos los amantes, curiosos y simpatizantes de las nuevas tecnologías

Lleida Magical Lan Party - Foto de familia

Foto de la organización con el alcalde, Ángel Ros

Según las previsiones, se espera que pasen por el evento un total de 3.000 personas, además, pensad que en Lleida estaremos de fiesta mayor, con lo que puede que sea un aliciente para que vengan usuarios a ver como se está desarrollando la Lan Party.

Solamente serán ordenadores?

La respuesta es no. Andreu Ibañez, uno de los organizadores ha manifestado que aprovecharán el marco de la Lan Party para celebrar el Expotaku, feria enfocada para todos los amantes del manga y del anime. Además, “Entre otras cosas, haremos un concurso de disfraces, juegos de rol, etc“, añadió.

Además, el espacio contará con un espacio dedicado al mundo de las videoconsolas, modding de ordenadores, conferencias sobre redes sociales….

Aquí podéis ver un vídeo que apareció en el telenotícias de Lleida Televisió en que se habla sobre el evento:

Y para terminar, ya que el edificio Magical se encuentra en la colina de Gardeny, se realizarán visitas turísticas por el castillo de Gardeny, el Arboretum, el Parque Científico….

Así que, después de todo lo que propone la Lleida Magical Lan Party….. ¿seguirás sin ir?

Página oficial: Lleida Magical Lan Party
Mas información: XL Lleida | La Malla

Anuncios
Categorías:General Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: