Anuncios
Inicio > Internet, Software Libre // Open Source > eyeOS 2.4 ve la luz

eyeOS 2.4 ve la luz

eyeOS logoThe most advanced Cloud Desktop, esa es la definición del sistema operativo “>eyeOS. Cuando entrevisté a Pau Garcia-Milà el pasado Jueves aprovechando el evento Last Tuesday, ya me contó que el día 11 de Abril (es decir, hoy) lanzaría la nueva versión del sistema operativo en Cloud por excelencia. Han pasado entre 5 y 6 años y poco a poco se han ganado a pulso todo lo que han conseguido. Amigos, el día llegó. Os presento la versión 2.4 del sistema operativo eyeOS.

¿eyeOS? ¿y que es eyeOS?

Para todos aquellos que se estén preguntando acerca que es este nombre, deciros que eyeOS es un sistema operativo orientado 100% a la nube.

Ventajas que ofrece? Muchas, sin duda. El estar en la nube te permite poder disponer de cualquier archivo de tu escritorio virtual desde cualquier lugar del mundo, estés donde estés y sin importar la localización. Todo lo que necesitas, es disponer de conexión a Internet para poder acceder.

Seguramente estarás diciendo: Ah, ya entiendo, es otro sistema u organismo que permite alojar los ficheros en cloud, perdiendo toda la privacidad de los datos. Pues no, aquí está la diferencia de eyeOS con el resto del mercado. Este sistema operativo no depende de servidores externos, sino que tu te creas tu propio servidor de datos para poder guardar ahí tus datos, sin que estos corran peligros de que sean moneda de cambio de otras compañías para que estas vendan tus datos a terceros.

Suena bien, verdad? Pues hoy han presentado la versión 2.4 del sistema

Y que ofrece esta nueva versión?

Ofrece unas mejoras francamente notables en cuanto usabilidad, como por ejemplo mayor versatilidad con el dispositivo móvil (Smartphone) o cualquier Tablet, .

Por ejemplo, lo que ofrece esta nueva versión es que, tu puedes estar trabajando tranquilamente con tu ordenador y, solamente con arrastrar un archivo al escritorio virtual de eyeOS, ya te lo sube automáticamente al sistema aprovechando todo el potencial que ofrece HTML5 (es decir, sin Java ni Flash)

eyeOS Upload

Podéis ver más información a través del siguiente vídeo, en que podéis ver a Pau García-Milà i Jose Carlos “Joca” Norte, hablar de las bondades de la nueva versión.

Página web oficial: eyeOS

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: