Anuncios
Inicio > Internet > El dominio .eu se duplica en cinco años

El dominio .eu se duplica en cinco años

Internet SymbolViendo noticias como estas me recuerda el boom que tuvieron las compras de dominios .com allá por el año 2000. Pues bien, siguiendo el mismo patrón, el dominio .eu, relacionado con el dominio oficial de la Unión Europea, sigue el mismo camino.

La diferencia es mucha, si, y no se puede comparar con lo que sucedió con los .com; pero es curioso ver como sucede el mismo episodio 10 años después, pero con diferente nombre.

Si vamos a hablar de números, podemos ver como en un periodo de 5 años (desde el 2006 hasta el actual 2011), las páginas web con dominio .eu han pasado de ser de 1,7 millones hasta las actuales 3,4 millones, convirtiéndose en el TLD (siglas de Dominio de Nivel Superior) nº 9 en cuestión de registros de dominios.

Según afirma el director de EURid (European Registry for Internet Domains), Marc Van Wesemael: “Hoy celebramos el lanzamiento público de .eu de hace cinco años. Un crecimiento constante desde entonces ha logrado fortalecer la posición de .eu hasta figurar entre uno de los diez principales dominios de nivel superior del mundo“, declaraciones que manifestaban su alegría.

Esto demuestra que .eu proporciona a las empresas un medio eficaz para declararse online dispuestos a hacer negocios por toda Europa”, añadió.

Fuente: Cibersur | EURid

Anuncios
Categorías:Internet Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: