Anuncios
Inicio > Internet > StumbleUpon consigue 1 billón de hits en un mes

StumbleUpon consigue 1 billón de hits en un mes

StumbleUpon logoStumbleUpon, red en la que puedes compartir enlaces, recomendaciones y que una de sus bazas es el descubrimiento de noticias/enlaces, ha llegado a la friolera cifra de obtener 1 billón de hits (también llamados Stumbles) en un solo mes.

Lo único malo de StumbleUpon es que tiene poca entrada y poca influencia en el mercado español (Espero comentarios para saber si usáis esta red o no), siendo básicamente el mercado estadounidense el principal mercado en el que StumbleUpon es más popular entre los usuarios.

Sin embargo, tal y como muestra el siguiente gráfico, hay una clara tendencia ascendente, en que se ve que en un mes ha ascendido nada más y nada menos que 200 millones de Stumbles.

El crecimiento de forma exponencial, según se afirma, ha sido promovida gracias a las aplicaciones que hay de StumbleUpon para iPhone, Android e iPad. Según StumbleUpon, las aplicaciones móviles han supuesto un 40% del crecimiento de visitas de la web.

StumbleUpon 1 Billon

Gráfico de ascensión de Stumbles

Tal es así que incluso los números de la compañía son buenos, ya que en este segundo ejercicio ha cerrado con unos 17 millones de dólares de financiación provenientes de varios inversores de Silicon Valley, con empresas como Accel Partners, August Capital, DAG Ventures…

En fin, buenas noticias para una empresa que hace dos años fue comprada por eBay y que ha vuelto a recuperar el estado de empresa privada, dándole un nuevo enfoque.

Vía: Mashable | Vator

Anuncios
Categorías:Internet Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: