Anuncios
Inicio > Apple, Tablet > iPad 2 – Así fue la 1ª jornada de ventas en España

iPad 2 – Así fue la 1ª jornada de ventas en España

Apple LogoEl pasado día 25 se puso a la venta el dispositivo que vendrá a ser el sustituto natural del dispositivo estrella en el ambito de las Tablets en todo el mercado, el iPad 2 de Apple.

La expectación ha sido máxima en todos los centros autorizados para la venta (ya sea online, las Apple Store de Madrid y la Apple Store de Barcelona o los Resellers de Apple como es el caso de la tienda eMazing de Lleida), formandose largas colas anhelando ser uno de los primeros afortunados a tener el esperado dispositivo.

Colas en Madrid

En la Apple Store de Madrid (en Xanadu) se formaron largas colas para, como digo, ser de los primeros usuarios en poder escoger modelo. Así ha sido el caso de Ricardo, que ha esperado la friolera de (atención) 36 horas para ser el primero en conseguir el preciado Tablet.

Ricardo iPad 2

Ricardo, el primer comprador del iPad 2

Podéis ver el vídeo siguiendo el enlace: Video Apple Store Madrid

Los compañeros de ABC informan que el grueso de la cola empezó a llegar sobre las 14:00 del mediodía, teniendo que esperar hasta 3 horas esperando que abrieran las puertas los empleados de la tienda, que hoy aparte de trabajadores han ejercido de maestros de ceremonias.

Pero en el caso de la Apple Store de Madrid los organizadores salieron antes de abrir para advertir a todos los usuarios que dispositivos contaban en stock para hacer un poco de filtro de personas, ya que minutos después de nombrar los modelos, hubo gente que se fue debido que no podían comprar el modelo que querían.

eMazing de Lleida

Hablando con David Cordero, responsable de Marketing y comunicaciones del reseller de Lleida, ha comentado que hubo clientes que ya hacía 3 semanas que preguntaban por el nuevo dispositivo sobre sus características técnicas, precio, disponibilidad y sobre las diferentes opciones de reserva que se ofrecían.

Tal es así que desde las 17:00 de la tarde que se abrió no pararon de vender dispositivos, con lo que a las 19:00 de la tarde ya estaban todas las unidades vendidas.

Como en los demás establecimientos, también se formaron colas en el establecimiento y delante del mostrador para adquirir el nuevo iPad 2, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.

eMazing Lleida iPad 2 (2)

Cola en la puerta de eMazing Lleida

eMazing Lleida iPad 2

Cola en el eMazing de Lleida

En resumen, buen primer día de ventas de iPad 2 en España, suceso que se suponía que sucedería, debida la expectación que despertó el dispositivo desde el día que se anunció y que, tal y como vaticinó Steve Jobs: “2011 será el año de iPad 2

Vía: MacLleida | IDG | ABC | Telecinco
Imágenes del eMazing tomadas por MacLleida

Anuncios
Categorías:Apple, Tablet Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: