Anuncios
Inicio > Internet, Sin categoría, Software > Firefox 4 – Ya disponible para su descarga

Firefox 4 – Ya disponible para su descarga

Firefox logoY por fin la espera terminó. Después de 12 versiones beta y la versión RC (Release Candidate) que salió hace dos semanas, Mozilla ha confirmado que la versión 4 de su navegador Firefox ya está disponible para su descarga.

Como siempre he dicho, la versión 4 del famoso navegador del zorro se ha hecho esperar demasiado tiempo, tanto que los usuarios del navegador y analistas del sector estábamos nerviosos para saber cualquier novedad o noticia relacionada en su lanzamiento mientras veíamos atónitos como Mozilla no paraba de lanzar versiones beta una tras otra.

Mejoras/novedades

Además de las mejoras introducidas en las anteriores versiones beta, Mozilla ha añadido pocas cosas entre la beta 12 y la Release Candidate.

Solamente destacar una mejora en la estabilidad del navegador y mejora del motor Javascript, JägerMonkey

Podéis leer todas las mejoras siguiendo el siguiente enlace

Descarga

Mozilla ha creado una buena iniciativa para contabilizar el numero de descargas de la nueva versión del navegador y ha creado la página http://glow.mozilla.org/ para que veáis en pseudo-tiempo real la actividad de descargas que está sucediendo en todo el mundo.

Contar que a 22/03/2011 las 19:25, hora en que se está escribiendo esta noticia, ya se ha descargado un total de 1.750.000 veces aproximadamente, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

Descargas Firefox 4

Cantidad de descargas de Firefox 4

Además, también se ha habilitado la llamada “Twitter Party“, desde la web Twitterparty.mozilla.org/es en que si etiquetas tus Tweets de Twitter con la etiqueta #fx4, formarás parte de un mapa mundi creado con el logotipo de Firefox y con las imágenes de los avatares de Twitter, una iniciativa muy novedosa en que se busca la participación del usuario final para celebrar tal evento.

Firefox 4 Twitter Party

Imagen de la Twitter Party

La espera ha valido la pena, así que ya podéis descargar la versión 4 del navegador del zorro desde la sección “Descargas” de Compunoticias o desde la página web de Mozilla (Link directo)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: