Anuncios
Inicio > General, Redes sociales > Estreno de foro informático vía Facebook

Estreno de foro informático vía Facebook

Facebook logoLa página de Facebook de Compunoticias se está convirtiendo en un medio muy factible a la hora de ver la colaboración entre lectores y usuarios.

Se está constatando gracias a herramientas como por ejemplo El muro, ya que vemos como usuarios como Juan Pablo Flores colabora enviando noticias y información de carácter informático y tecnológico (desde una noticia de una placa base de Asus hasta noticias acerca de Captchas que nos interesan a todos)

Tal es así que ayer, hablando con Juan Pablo, me dediqué a realizar mejoras en la página para mejorar la colaboración y el feedback para que Compunoticias sea un medio que también lo hagan los usuarios. Me gusta que haya ese canal de comunicación entre vosotros, lectores, y yo para que todo sea mucho más familiar y no tan “privado” como ocurre en otras webs.

Así que, además del muro, también habilité las notas para que podáis escribir lo que queráis y, si es de sumo interés, lo publicaría en la página web para que la vea todo el mundo.

Finalmente, además de las notas y el muro, tenemos el foro de Compunoticias, en que podéis escribir todo lo que sea de carácter informático y tecnológico, ya sean:

  • Noticias para que la gente de su opinión
  • Dudas de Software o Hardware
  • Agenda de eventos

Así que ya sabéis, aprovechad de las capacidades 2.0 que ofrece Compunoticias gracias a la página de Compunoticias en Facebook.

Anuncios
Categorías:General, Redes sociales Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: