Anuncios
Inicio > Internet, Microsoft, Software > Internet Explorer 9 – 2,3 millones de descargas en 24 horas

Internet Explorer 9 – 2,3 millones de descargas en 24 horas

Internet Explorer LogoY como se suele decir: el rey ha vuelto. No es de extrañar que Internet Explorer sea el navegador más utilizado del mundo (con temas de monopolios por parte de Microsoft al margen que han ayudado a ello) pero, lo que si es seguro, es que parecía que la gente estuviera esperando el navegador con gran interés, ya que las descargas refuerzan lo que estoy diciendo.

Según datos oficiales de Microsoft y que ha facilitado Ryan Gavin, Director Senior de Internet Explorer, el navegador Internet Explorer 9 ha sido descargado un total de 2,3 millones de veces en tan solo 24 horas desde que se lanzó el pasado 14 de Marzo, cosa que ha provocado una media de 26 descargas por segundo. Con estas cifras, han doblado las descargas de Internet Explorer 9 Beta y cuadriplicado las de la RC1 (Release Candidate).

A pesar de todo, no es ningún récord en cuanto descarga de un navegador, ya que el propio Firefox 3 se descargó la friolera de 8 millones de veces en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Veremos a ver la cantidad de descargas que obtendrá Mozilla cuando el próximo 22 de Marzo lance la versión 4 de su navegador Firefox.

Mientras tanto, buenas noticias para Microsoft, ya que parece ser que la gente intente devolver la confianza a la compañía de Redmond después de toda la crítica negativa que ha acumulado Internet Explorer con el paso de los años y las nuevas versiones, críticas que se han transformado en perdida de usuarios a favor de Chrome y Firefox.

Vía: Blog de Internet Explorer | PC World | IT Espresso

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: