Anuncios
Inicio > Apple, Telefonía móvil > [RUMOR]: iPhone 5 podría tener una pantalla más grande que iPhone 4

[RUMOR]: iPhone 5 podría tener una pantalla más grande que iPhone 4

Apple LogoSigue la rumorología en el entorno del futuro teléfono de Apple, el iPhone 5.

El dispositivo que viene  a suplir el terreno que tan bien ha ocupado el iPhone 4 es el objetivo de diversas publicaciones, tal y como se puede leer en la noticia que escribí el pasado 19 de Febrero, en que apareció otra imagen en que se afirmaba que podría ser el diseño del nuevo iPhone 5. Como siempre, tenéis que coger estas noticias con pinzas, ya que no vienen respaldadas por informaciones oficiales de las compañías. Y en este caso, Apple todavía no se ha pronunciado en el diseño final del iPhone 5.

Sea como fuere, la última noticia aparecida gira entorno a una carcasa que han cogido del fabricante de piezas que Apple tiene en China, y es la siguiente:

iPhone 5 - carcasa

Como podéis apreciar, se trata de la carcasa frontal del que vendrá a ser el nuevo iPhone 5. Hasta aquí no hay nada de especial, ya que no está ensamblado y a simple vista no se puede apreciar. Pero si os dais fijáis, cuenta con una superficie táctil todavía mayor al actual. De todos modos, se ha simulado el ensamblado y lo comparan con un iPhone 4 actual. El resultado es el siguiente:

iPhone 5 - Montado

Tal y como se puede ver, el futuro iPhone 5 y como había dicho anteriormente, tendría la pantalla mucho más grande que el modelo actual, con lo que la superficie táctil es mayor. Por otra parte, lo demás (botones laterales, diseño del dispositivo sin tener en cuenta la carcasa) sigue siendo igual, rectangular y sin ningún cambio radical.

De todos modos, según han anunciado desde Apple, quieren un rediseño completo de iPhone, que debutará el verano de 2011, queriendo llegar a la pantalla de 4 pulgadas, tal y como ha hecho Android con algunos Smartphones.

Sea como fuere, veremos a ver cuando se anuncia de forma oficial para poder ver el diseño definitivo y comprobar si los rumores iban bien encaminados o se trataban de solo eso, rumores.

Que pensáis vosotros? Un rediseño completo, tal y como hicieron con los iPod, o continuarán con el diseño clasicista como hasta ahora??

Vía: Mashable (en inglés)

Anuncios
Categorías:Apple, Telefonía móvil Etiquetas: ,
  1. Zacarias figueroa
    26 junio, 2011 en 15:36

    El bluetooth. Mejorara en el Iphno Apple 5. ???

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: