Anuncios
Inicio > Apple, Tablet > Apple anuncia un evento el 2 de Marzo: iPad 2 a la vista?

Apple anuncia un evento el 2 de Marzo: iPad 2 a la vista?

Apple LogoSegún se ha podido saber de la mano de Mashable, Apple prepara un evento para dentro de 10 días. Como siempre y todos los que sois asiduos a los movimientos de la empresa de Cupertino, se celebrará en San Francisco, y todo apunta a que se celebrará en el centro Yerba Buena, sede de grandes conferencias y presentaciones, como la del iPad el año pasado.

Como pasa con todas las conferencias, la curiosidad ha despertado los rumores acerca si será un evento para presentar de forma oficial el esperado iPad 2, la nueva generación de la Tablet de la manzana.

Más ligero y mejores prestaciones

Es totalmente lógico y normal que la nueva Tablet de la empresa de Cupertino tendrá mejores componentes internos que su predecesor, lanzado el año pasado y que ha batido todos los récords en cuanto ventas se refiere.

Como es normal ante un nuevo producto y a falta de noticias oficiales, la red de redes se ha infectado de todo tipo de rumores, como por ejemplo los siguientes:

  • Vendrá con 3 versiones y cada una con especificaciones concretas en cuanto conectividad, incluso una versión exclusiva para usuarios de la teleoperadora Verizon
  • Tendrá dos cámaras, una frontal y una trasera
  • Será más delgado, más luminoso y con pantalla de retina (retina display, igual que iPhone 4)
  • Tendrá una CPU de doble nucleo, al igual que la GPU
  • Tendrá pantalla antimanchas y giroscopio, igual que su predecesor

Opinión

No están nada mal los cambios que presenta el nuevo dispositivo. A falta de ser oficiales, no estaría mal que sean así, ya que, si paramos a ver el mercado, otros Tablets son serios competidores de Apple en este ámbito, y si no, mirad por ejemplo el Xoom de Motorola, el que está llamado a desbancar del trono al actual iPad gracias a su potencia y la versatilidad del sistema operativo de Google: Android.

Pero no solo Motorola: RIM, el que también es competidor de Apple en el terreno móvil gracias a las BlackBerry, se planta en el terreno de los Tablets con su Playbook.

El común denominador tanto del Tablet de Motorola como el de RIM es una obvia mejora en las prestaciones respecto el iPad. Incluso, ambos tienen la cámara frontal y trasera, que permite realizar nuevas acciones, como por ejemplo, realizar una videoconferencia.

Dentro de 10 días saldremos de dudas. Mismo escenario y, posiblemente, mismo producto, con lo que…. iPad 2 a la vista?? Pronto lo sabremos…

Vía: Mashable (en inglés)

Anuncios
Categorías:Apple, Tablet Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: