Anuncios
Inicio > Apple, Telefonía móvil > Apple tiene pensamiento de fabricar un iPhone más barato

Apple tiene pensamiento de fabricar un iPhone más barato

Apple LogoEso es lo que planea en un futuro no muy lejano Apple, ya que intentan nuevas formas de interacción con el usuario mediante controles de voz, y ahorrarse costos en la fabricación en su teléfono iPhone.

No habrá un móvil más pequeño

La compañía de Cupertino afirma que no está en sus planes crear un móvil más pequeño porqué entra en contradicción el teorema tamaño/precio. De hecho, afirman que fabricar un móvil más pequeño no tiene porqué ser más barato, sino todo lo contrario, debido a la disminución de las piezas, la complicación a la hora de ensamblarlas. Es decir, todas aquellas complicaciones que supone fabricar un dispositivo con un tamaño inferior.

Además, han tenido la bondad de pensar en la comunidad desarrolladora de aplicaciones y, en caso que el nuevo terminal tuviera una pantalla más pequeña, se deberían de reescribir las aplicaciones para adaptarlas al nuevo dispositivo, con lo cual, supone una faena totalmente injustificada.

Es por eso que Steve Jobs, que como sabéis está de baja de la compañía debido a su enfermedad, afirmó en una de sus ultimas conferencias que, “la uniformidad del iPhone en comparación con el software Android de Google, que viene en muchos formatos“. NOTA DEL AUTOR: Si, muchos formatos pero en versatilidad gana el sistema de Google….

Buscando piezas alternativas

Para bajar el precio de iPhone, Apple está buscando piezas más baratas para remplazarlas por las actuales, intentando reducir costes de fabricación.

Para ello, intentarán sacrificar la calidad de la cámara y reducir la capacidad de almacenamiento del propio teléfono. Aunque todo esto, ya se verá. Ya veremos si la comunidad de usuarios está de acuerdo con los cambios…

Pero lo que si tienen claro, es apostar claramente por interactuar con el teléfono mediante comandos de voz, para intentar captar nuevos usuarios cuyo teclado virtual no les sea de su gusto.

El nuevo iPhone: en Verano

También han afirmado que el nuevo dispositivo de la compañía y que va a ser el remplazo natural del alabado iPhone 4, tendrá un tamaño similar al actual y que será lanzado en la campaña estival. Veremos a ver que tal será, que novedades aportará y, finalmente, el precio final. Suponiendo que cumplan lo que afirman en esta noticia, será más barato que el actual…

Vía: PortalTIC | Impre

Anuncios
Categorías:Apple, Telefonía móvil Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: