Anuncios
Inicio > Electronica de consumo > Mobile World Congress 2011 abre sus puertas en Barcelona

Mobile World Congress 2011 abre sus puertas en Barcelona

MWC 2011 LogoComo ya va siendo habitual por estas fechas y como cada año (aunque todo parece indicar que el año que viene será el último año que se celebre en Barcelona), se celebra el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, para todos conocido como Mobile World Congress o sus siglas MWC.

Grandes empresas del sector se están dando cita en Barcelona, tales como Google para hablarnos del nuevo Android, precios y tarifas del nuevo Nexus S con Vodafone….; Microsoft y su Windows Phone 7, recientemente con un contrato de colaboración con Nokia bajo el brazo para que esta última reflote un poco después de venirse abajo en la lucha por el mercado Smartphone en detrimento de Apple y RIM…

Pero no solo de telefonía se habla en esta feria, sino que viene a ser un escaparate mundial para que otras empresas no tan vinculadas al sector móvil también muestren sus novedades o noticias destacadas, como es el caso de Twitter, Facebook, Lleida.Net, etc…

Sin duda, un gran evento que habrá que seguir muy de cerca, no solo por el nivel empresarial, sino a nivel novedoso, ya que marcan tendencias y muestra hacía donde va a ir el sector durante este año.

Telefonía móvil, Tablets, Productos, Conferencias…. Bienvenidos al Mobile World Congress 2011.

Página oficial: Mobile World Congress
Hashtag de Twitter: #MWC11

Anuncios
Categorías:Electronica de consumo Etiquetas:
  1. 15 febrero, 2011 en 20:29

    Cada día paso por ahí en el metro y se nota que estos días hay feria y que es dedicada a los móviles. ¿El motivo? Pues que se ven muchas personas trajeadas enseñándole al compañero de al lado también trajeado, cuales son las últimas novedades del mercado en el sector de los móviles. Y además gente venida de todo el mundo… Esperemos que esta convención se quede aquí en ediciones futuras.

    • Ferran Muñoz
      15 febrero, 2011 en 21:07

      Eis Javi!

      Ya ves, esto va muy bien para Barcelona y para la economía local en general. Yo también espero que se quede, pero lo veo muy difícil.

      Si, el metro también es un escaparate de personas trajeadas y piensas: Mira, ya para para la convención.

      De cara el año que viene procuraré ir y hacer cobertura informativa de primer nivel, ya que este año no he podido pedir permiso en la faena…

      Un saludo Javi

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: