Anuncios
Inicio > Enlaces > Doce consejos para llegar a ser un jefe innovador

Doce consejos para llegar a ser un jefe innovador

urlLos empresarios que tengan un negocio/empresa que esté enfocado en las TIC (ya sabéis, Tecnologías de la Información y la Comunicación) tienen que… no, mejor dicho, deben estar al día de todo lo relacionado con el mundo de la informática.

Como sabréis, queridos lectores, la informática es un mundo que avanza a un ritmo trepidante. Tanto que cada día hay un montón de novedades en el genero, tanto a nivel de software, de sistemas, de empresas, etc…

Si no estamos al día y eres jefe (con lo cual, doy por sentado que tienes trabajadores bajo tu responsabilidad), podemos tener el problema de que te oxides en el mundo informático, pensando que tus conocimientos que aprendiste hace años son perpetuos y que la tecnología no avanza, es decir, que caigas en el error que no hay innovación.

Eso no es así, afortunadamente. Pero lamentablemente, hay un gran porcentaje de jefes que todavía son como he descrito en el párrafo anterior, que se piensan que la tecnología no avanza. Y realmente es una pena, ya que los conocimientos del jefe afectan a los trabajadores y, en el peor de los casos, a la empresa entera (en el caso que tengas departamentos que dependan del de informática).

Y si no tienes margen de maniobra, si no tienes conocimientos para actualizar tu tecnología ya sea con nuevas aplicaciones, nuevos sistemas, nuevas estructuras de datos, etc… puede ser que la empresa no avance, siendo totalmente contraproducente llegar a este objetivo.

Es por eso que, queridos lectores, os dejo toda una serie de consejos que los jefes (si es que me lee alguno) deberían seguir a rajatabla si no quieren ser los últimos de la clase, siendo la clase el propio mundo real y los alumnos los trabajadores y/o los usuarios.

Disfrutad del enlace: Enlace

De la mano de: Manuel Gross

Anuncios
Categorías:Enlaces Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: