Anuncios
Inicio > Apple > The Daily: El primer periódico exclusivo para iPad

The Daily: El primer periódico exclusivo para iPad

The daily logoiPad, el famoso tablet de Apple, está siendo una buena oportunidad para iniciar nuevos proyectos y crear nuevas aplicaciones dadas las características técnicas del dispositivo. Pero sobretodo, es una buena oportunidad para realizar aplicaciones o productos que normalmente no se habrían hecho en otro tipo de dispositivo por las principales carencias técnicas.

Tal es así que News Corp, empresa del mediático Rupert Murdoch y que controla canales de televisión (la propia FOX), diarios como The Daily Telegraph y el The New York Post, presentará el próximo Miércoles 2 de Febrero, el rotativo The Daily, con la peculariedad que será un diario exclusivo para los que estén suscritos desde el tablet de Apple.

En principio, este diario se iba a presentar el pasado 19 de Enero, pero la repentina baja de Steve Jobs de Apple por causas médicas, ha causado retrasar su presentación hasta pasado mañana. Y se presentará de la mano del propio Rupert Murdoch y Eddy Cue, vicepresidente de Apple para los servicios de Internet.

Este diario costará 0,99 dólares a la semana y es otro paso más de Murdoch para demostrar su postura, que todos los contenidos se tienen que pagar (No se si recordáis la trifulca entre Murdoch y Google en 2009) Además, va a ser la primera publicación que costará dinero.

Que quiero decir con esto? Pues que esta entrada al mercado digital del “The Daily”, puede ser el principio de una nueva filosofía por parte de Apple, en que las empresas que publican contenido en formato papel, cuelguen sus contenidos en formato digital por un módico precio.

El próximo Miércoles sabremos más de este “The Daily”. Tu que crees, ¿Será el inicio por parte de Apple de una nueva era de contenidos digitales de pago? Y además…. ¿No os suena esto al famoso Orbyt que tenemos en España y que engloba periódicos como El Mundo y Marca?

Vía: Marketing Directo

Anuncios
Categorías:Apple Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: