Inicio > Sin categoría > Compunoticias, de vuelta la semana que viene

Compunoticias, de vuelta la semana que viene

Hola queridos lectores.

Quisiera expresarme en estas lineas, algo así como una linea editorial, acerca de que apenas publique en Compunoticias.

El principal y más importante motivo es por falta de tiempo. Como muchos sabrán, trabajo de 08:00 a 15:30, llegando a casa a las 15:50 y terminando de comer a las 16:15. Con esas horas, lo único en que pienso es en estudiar, ya que estoy cursando la ingeniería en la UOC y este Sábado me examino en Álgebra, con lo que desde hace unos días, el examen es mi principal y única prioridad.

Pero no me puedo concentrar sabiendo que tengo Compunoticias pendiente y en el arcén, con todos mis lectores esperando que publique. Al igual que yo, que me gustaría dedicarle más tiempo y más recursos pero de momento, hasta dentro de unos días, no va a ser posible.

Pero bueno, una vez pasado el examen, la semana que viene volveré a mi rutina habitual de publicación, ya sea publicando por aquí o por Twitter, que también lo he dejado de lado por el mismo motivo.

Muchas gracias por vuestra paciencia y nos leemos la semana que viene. Aprovecho para agradecer vuestra fidelidad estos días, se agradece.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

