Anuncios
Inicio > Redes sociales > Valooh: Red social para los compradores en Argentina

Valooh: Red social para los compradores en Argentina

¿Cuanto pagaste hoy? Ese es el eslogan y viene a ser también la carta de presentación de una nueva red social orientada a las compras de los usuarios, ya que puede sernos muy útil para nuestras adquisiciones. Estoy hablando de Valooh.

Como nos puede ayudar Valooh? Si sois de aquellas personas que siempre están mirando el precio de los productos y escoge el establecimiento donde está el precio más barato o buscas una buena relación calidad/precio, puede servirte esta red social, ya que engloba las compras de un usuario, donde las ha comprado y el precio que les ha costado ese producto.

Con una gran cantidad de usuarios, podremos tener lo más parecido a un mapa de productos y, una vez con la información disponible podremos ver la información que nos interese a golpe de click.

Según declaraciones de la propia Valooh: “Esta herramienta colaborativa permitirá encontrar los precios reales relevados por gente real y a su vez podrá ayudar a calcular el incremento en el costo de vida a través del tiempo.

Permite integración con Facebook y Twitter, y pronto estará integrado con Foursquare. Pero los usuarios de todo el mundo tendremos que esperar, ya que de momento el servicio está disponible para Argentina.

Vía: wwwhatsnew

Anuncios
Categorías:Redes sociales Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: