Anuncios
Inicio > General > Necesito colaboradores

Necesito colaboradores

Hola.

Pues bien, la petición es clara y concisa. Necesito colaboradores/blogueros para trabajar en un proyecto que veo que cada día va creciendo más y más.

Este proyecto está creciendo a un ritmo frenético, y me estoy dando cuenta que necesito colaboración ya que yo solo no puedo abarcar con todo.

Hoy, con 227 noticias publicadas, tengo varios proyectos en mente, sobretodo de expansión, en la que me vendría bien un poco de ayuda por parte de la comunidad.

Que ofrezco?

Ofrezco un sitio fijo en mi proyecto, en que si sale bien, saldremos todos beneficiados. Antes de seguir, debo de advertir que Compunoticias la he empezado solo, tras 4 meses de duro compromiso y sin recibir un duro a cambio.

Con esto quiero avisar que, los colaboradores/redactores que me acompañen a partir de ahora, tendrán que tener claro que de momento no tengo financiación (no tengo publicidad de ningún tipo a la web) y, por lo tanto, el beneficio es 0.

Pensad: Yo solo he logrado, en 4 meses, tener 8.000 visitas a la web. Cuantos más seamos, más podremos escribir. Por lo tanto, mayor difusión.

No miento si digo que a la larga recibiréis remuneración económica. Pero el dinero debería ser algo secundario. Deberíais escribir porqué os gusta escribir y os gusta la informática, no porqué al final del túnel veis dinero.

Que espero?

Compromiso, saber que puedo ayudar con mis palabras a crecer y personas con la mentalidad de formar parte de una gran web de difusión de noticias de informática.

Gente con iniciativa, que colabore activamente escribiendo, difundiendo la web entre su entorno (universidades, amigos, compañeros…) y siempre aportando ideas nuevas, frescas, en que veamos por donde continuar y que hacer de nuevo.

No me importa su grado de sabiduría, si sois ingenieros o FP o ESO, no tengo titulitis aguda y lo ultimo que miro es la formación académica. Soy partidario de los hechos. Y si os gusta escribir y os gusta la temática, sois bienvenidos.

Sin más, espero que tengáis ganas de formar parte de este proyecto y, para poneros en contacto conmigo, podéis enviar un mail a ferranml@gmail.com o dejar un mail en los comentarios y ya os escribiré yo.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Anuncios
Categorías:General Etiquetas:
  1. Rosa G. López Arredondo
    16 diciembre, 2010 en 2:50

    Estoy dispuesta para atender ese llamado. Me parece una buena propuesta, aún cuando debo advertirle que soy periodista, pero no especialista en el tema, pero le reitero mi deseo de colaborar con esta iniciativa.

    • Ferran Muñoz
      16 diciembre, 2010 en 10:34

      Perfecto Rosa. Me parece muy bien. No te preocupes, aunque no seas especialista en el tema, cualquier ayuda es bien recibida.

      Envíame un correo a ferranml@gmail.com y concretamos.

      Un cordial saludo Rosa!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: