Anuncios
Inicio > Electronica de consumo > Gigaset HD790TW: Set-Top-Box con su propio videoclub

Gigaset HD790TW: Set-Top-Box con su propio videoclub

El mercado de los decodificadores (también llamados Set-Top-Box, cuya traducción sería “Caja que se pone encima“, dado que normalmente se ponían encima de los televisores), es un mercado en que cada vez hay más variedad y dispositivos cada vez con mayores prestaciones.

Es el caso de Gigaset, que ha mejorado su catalogo de decodificadores con el nuevo Gigaset HD790TW, en que, además de poder ver la TDT en HD, disponer de un puerto USB en que podremos visualizar películas, escuchar música o ver fotos; un disco duro de 1 TB para almacenar datos y, como colofón, podemos decir que tiene en su interior su propio videoclub.

Este videoclub online exclusivo para los usuarios de Gigaset, de nombre Wuaki, es pionero en España y, aunque no pretender hacer la competencia a otros servicios parecidos como son Apple TV o Google TV, la verdad es que tiene un sistema de funcionamiento parecido, ya que desde Wuaki es posible alquilar películas o series e, incluso, ofrece la posibilidad de compra.

Para ello, Wuaki se conecta a través de Internet y, una vez ingresados los datos de tu tarjeta de crédito, el servicio procede al cobro de la película/serie solicitada. Una vez alquilada/comprada, ya no tendrás que volver a poner los datos de la tarjeta ya que el propio dispositivo lo mantiene en memoria. La próxima vez solamente tendrás que introducir un número PIN como referencia de seguridad.

De momento se desconocen los precios acerca de las películas/series que ofrezca Wuaki, al igual que el precio de este dispositivo, aunque todo apunta que esté en torno a los 300 euros.

Vía: PortalTIC | Xataka

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: