Anuncios
Inicio > Redes sociales > Facebook vale 50.000 millones de dólares

Facebook vale 50.000 millones de dólares

Facebook, la conocida red social con sede en Palo Alto, cotiza alto, muy alto. Tanto que el valor de cada acción llegó a valer alrededor de unos 20,76 dólares.

La semana pasada fueron subastadas en SecondMarket un total de 1,9 millones de acciones. Si tenemos en cuenta que se cotizaron a un precio de 20,76 dólares cada una, dio la friolera de 40 millones de dólares. Con lo cual, el total que se estima es que Facebook tiene un valor de 50.000 millones de dólares.

Si comparamos este resultado con las demás compañías, esto representa casi la cuarta parte de lo que vale Google en la Bolsa y un cuarto del valor de Microsoft.

Pero si vemos los antecedentes, vemos que en 2007, Facebook valía “solamente” 11.000 millones de dólares. El pasado mes de Agosto llegó a valer 33.000 millones de dólares. Ahora, 4 meses después, ya ha llegado a los 50.000 millones.

Siguiendo este ritmo, no tardará mucho en llegar al valor que valen grandes como Google o Microsoft, antes mencionados. Recordemos que Facebook solo tiene 6 años de vida, Google tiene 12 años y Microsoft tiene 35 años. En el mejor de los casos, si Facebook llega a los 35 años de vida (cambiarían muchas cosas en tantos años), cuanto costaría? Pues podemos estar hablando de que la empresa de Mark Zuckerberg bata todos los récords.

Vía: IT Espresso | Muy Internet | Techspot | Globedia

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: