Anuncios
Inicio > Enlaces > 5 jóvenes emprendedores que hay que seguir

5 jóvenes emprendedores que hay que seguir

Leyendo la página web de Mashable, he visto un articulo que pone de manifiesto que la juventud viene pisando fuerte en el terreno de las nuevas tecnologías.

Tal es así que han realizado un articulo acerca de 5 jóvenes de edades comprendidas entre los 19 y 21 años que ya han echo sus pinitos en el mundo de las nuevas tecnologías, habiendo creado empresas o desarrollado aplicaciones punteras.

Como el enlace está en inglés, quisiera ofreceros la traducción para que cuando lo leáis no tengáis ningún problema:

NOTA: Decir que el orden en que se nombran no tiene ninguna importancia. No por ser el primero es el más importante y el último el que menos se tiene que tener en cuenta. No, en absoluto han querido transmitir esa sensación.

1.- Seth Priebatsch, SCVNGR

Con tan solo 21 años, huye del estereotipo de Director Ejecutivo por su peculiar forma de vestir, con un polo y unas gafas de sol naranjas en el pelo. Es el fundador de SCVNGR, especializada en Geolocalización desde el espacio.

SCVNGR ha crecido hasta ser una compañía de 60 empleados, más de medio millón de usuarios y un montón de socios en el mercado empresarial.

2.- Jessica Mah, InDinero

Todo el mundo ya empieza a conocer a Jessica Mah, empresaria que con tan solo 13 años fundó la compañía, con 15 terminó el instituto y con 19 ya tenía la carrera.

Fundó InDinero y recaudó 1’2 millones de dólares de los inversionistas. La compañía sigue creciendo.

3.- Kevin Systrom, Instagram

Se graduó en Stanford y era llamado “El Interno” desde Odeo, compañía que se convirtió en lo que ahora conocemos como Twitter. Mas tarde paso a desarrollar productos y formar parte del desarrollo corporativo de Google para llegar a Nextstop, antes de ser comprada por Facebook.

Entonces fue cuando fundó Instagram. Originalmente trabajando en una aplicación llamada Burbn, Systrom y su cofundador desarrollaron una de las aplicaciones más famosas de fotos de iPhone. La compañía sigue creciendo.

4.- Brian Wong, Kiip

Después de graduarse, Brian Wong, que ahora tiene 19 años, creó una aplicación para Twitter para localizar a personas que fueran afines a tus gustos y recomendarlos para que las siguieras. Más tarde, pasó a formar parte de la cúpula de desarrollo de Digg.

Fue más tarde cuando fundó Kiip (pronunciadose Keep), centrándose en la publicidad que aparece en los juegos para móviles.

5.- Brian Chesky, Airbnb

Brian es uno de los tres fundadores de Airbnb, especializada en el mercado de sitios de alojamiento. Digamos que es como un Ebay de alojamiento, en que tu entras y buscas donde te puedes alojar. Tu reservas tu alojamiento pero el propietario tiene que aceptar también su parte. Una vez aceptadas las dos partes, ya te podrás alojar allí.

Sin más, os dejo con el enlace original (en Inglés): Enlace

Anuncios
Categorías:Enlaces Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: