Anuncios
Inicio > Apple, Software, Telefonía móvil > Vídeo acerca de Find My Mobile

Vídeo acerca de Find My Mobile

A raiz del lanzamiento por parte de Apple de la actualización de su sistema para dispositivos portátiles, iOS, en su versión 4.2.1, podemos ver una aplicación que para los usuarios de Apple ya era conocida pero para los que no son muy dados a las aplicaciones de los de Cupertino, vamos a hablar de Find My Mobile.

Find My Mobile es un programa que te dice donde está tu dispositivo Apple (como por ejemplo, un iPhone) mediante coordenadas GPS y poderlo localizar.

Como podréis ver en el vídeo que os pondré a continuación, este programa tiene muchas prestaciones, pero una de las más importantes, a pesar del potencial de saber donde está tu teléfono esté donde esté, hay una prestación que llama la atención, y es que tu puedes enviar un mensaje que saldrá a la pantalla de tu teléfono y decir, por ejemplo, que se ha extraviado, que lo guarde alguien en X sitio para pasarlo a buscar.

Pues bien, este software es gratuito y viene de serie a partir de la versión actualizada del iOS, concretamente la 4.2.1. Además, a partir de ahora no es necesaria ninguna cuenta en MobileMe para poderla servir, cosa que los usuarios de Apple agradecen de forma sustancial.

Como veis, las posibilidades de Find My Mobile son muchas (solo he nombrado una pero os hacéis una idea)pero mejor no utilizarlas, ya que no es agradable perder tu terminal móvil, a pesar de tener herramientas como la que estamos tratando, para encontrarlo. Es más, es posible que en caso de perdida y/o extravio, la persona no tenga la moral lo suficientemente limpia como para guardarlo hasta ir a buscar.

Pero que mejor que un vídeo explicativo para que veáis todo el potencial de la aplicación:

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: