Anuncios
Inicio > Tablet > Dell prepara el asalto al mercado de las Tablets para 2011

Dell prepara el asalto al mercado de las Tablets para 2011

Dell no quiere dar por vencido el mercado de los dispositivos Tablet y prepara una gran cantidad de modelos para el año que viene.

Todo es poco para luchar de tu a tu con el famoso dispositivo de la marca de la manzana, que a estas alturas (Según Strategy Analytics) ya copa el 95% de ventas (95 de cada 100 tablets vendidos con iPad) con 5 millones de unidades vendidas en 5 meses. Y parece ser que no parará esta tendencia. Eso es lo que pretende Dell de cara en 2011, ya que prepara un arsenal de dispositivos para todos los gustos para intentar frenar esta “moda”.

El único error de Dell es apostar por Windows en vez de Android como Sistema Operativo. Según Michael Dell, CEO de Dell: “es más fácil desarrollar teléfonos avanzados con una plataforma que use el sistema operativo Windows de Microsoft que emplear el popular sistema gratuito Android de Google.” Veremos que respuesta da Google al respecto pero lo que es seguro que aquí lo van a pagar caro en forma de descenso de ventas…

Si entramos en más detalle, el sector analista está de acuerdo en apoyar estos dispositivos. De hecho, desde Canalys, aseguran que los tablets se introducirán cada vez más en el lugar de trabajo, aunque dependerá de los responsables de información y tecnología de cada empresa pero… es una tendencia (y yo de hecho me gustaría que se apoyara)

Imagen del Dell Streak

Lo único que hay seguro es que de cara 2011, el mercado Tablet tendrá su versión más épica, viendo como todos van a ir contra el iPad intentando gozar de un poco de cuota de mercado. Samsung Galaxy Tab, BlackBerry PlayBook, Dell Streak, iPad... será una lucha interesante.

Vía: Gizmologia | IT Espresso | CNN Expansion | International Bussiness Times | La Tercera | Azteca Noticias | Noticias 2D | Interartix | Los mas hablados | Telesemana

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: