Anuncios
Inicio > Sin categoría > Dell adquiere Boomi

Dell adquiere Boomi

No se ha hecho publica la cifra exacta pero Dell ha adquirido Boomi, empresa especializada en lo que normalmente se conoce como Cloud Computing.

De hecho, Dell usará a Boomi para apoyar su capacidad para proveer programas y servicios en Internet, gracias a la experiencia que tiene esta última en el Cloud Computing.

Michael Dell, CEO de Dell, afirma que “el número de lanzamientos de Tablets se incrementará significativamente durante el año que viene. Existe un importante debate sobre el tamaño de este mercado, quién está comprando estos dispositivos… preguntas que siempre se formulan en los inicios de un sector importante“.

¿Y que importancia tiene la adquisición de Boomi? Como he dicho, su experiencia en servicio en La Nube puede ser determinante en el futuro, ya que muchas empresas ya empiezan a planear estrategias enfocadas de forma remota. Y Dell no quiere ser menos en esta lucha, lucha que puede ser interesante después que Oracle también ha anunciado que ha comprado Art Technology.

Pero sobretodo es interesante ya que Dell (tal y como anunciaba Michael Dell) es una de las pioneras en vender Tablets con Android (recordad el Tablet de Dell de nombre Streak) y espera que en 2011 siga el ritmo de ventas. Y claro, con los Tablets interesa tener buenos servicios en La Nube.

Vía: Silicon News | Bolsamania | Milenio | El Economista | Ecodiario

Anuncios
Categorías:Sin categoría Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: