Inicio > Sin categoría > El por qué de la vuelta a Compunoticias

El por qué de la vuelta a Compunoticias

Para los entendidos en Informática, sabreis que cada día hay noticias. Bien, hay noticias de todo pero de Informática todavía más.

Es un mundo que no para, que está en constante movimiento ya sea empresarial, comercial y estadístico. Compunoticias nació un 10 de Agosto de 2010 con la idea de aglutinar todas esas noticias en un solo portal. Creció mucho más rapido de lo esperado y pensé que quizá era el momento de expandirse a nuevos retos.

Antes de mi partida hacía nuevos horizontes, publicaba una media de 4 noticias diarias. Las 4 más trascendentales estaban en mi portal. Además, junto con la entrevista de la semana y mi ensayo de los Miercoles, Compunoticias poco a poco se afianzó entre la audiencia y, en 2 meses (ahora el dia 10 de Noviembre hará 3 meses ya) tiene unas 3.300 (una media de 1100 visitas mensuales)

Además, no solo de noticias vive la informática: también tenia secciones de videos, de descargas (para que los usuarios descargasen aplicaciones sin tener que ir a otras paginas)… En fin, quería que tuviera vida.

Que ha pasado?

En Geeks.cat empecé de redactor. Pero francamente, no me encontraba a gusto. Si aquí publicaba una media de 4 noticias diarias, allí debido a mi malestar publiqué 3 en una semana. Eso no va conmigo, no está en mis principios. Necesito publicar diariamente, es clave en este mundo y más si tienes una web para informar acerca de noticias de informática.

Finalmente, al no llegar a los objetivos que me propuse, he decidido volver para así poder estar bien conmigo mismo. Mi cuerpo me dice que tengo que publicar diariamente y que todo el mundo esté enterado de las noticias informáticas diarias.

No hay que engañarnos: La decisión ha costado pero tengo que deciros que he vuelto, para todos vosotros. Pero tengo que decir una cosa: Me supo mal irme de Compunoticias. Creo al 100% en mi pagina como si fuera un pariente más, un pariente que necesita ayuda. Además, nos ayudamos mutuamente porque el guarda lo que yo escribo y yo lo puedo revisar en caso que necesite refrescar la memoria, en pocas palabras, es mi base de datos. No entiendo porqué se me paso por la cabeza irme y dejarlo solo, alimentándose de las noticias escritas en el pasado… He sido un estúpido, lo sé.

Esta es toda una declaración de intenciones: He vuelto para seguir creciendo, tanto profesionalmente como personal; no os quepa la menor duda. Hasta que no estás en casa del vecino, no te das cuenta de lo grande que es tu casa y que en casa del vecino no estás a gusto, quieres volver a tu casa, como ha sido el caso.

Sin más remilgos. Lucharé codo con codo para que siga creciendo, estad completamente seguros que aquí estaré al pie de cañón publicando y divulgando para que todos esteis enterados de lo que se cuece en este mundo.

Un cordial saludo a todos.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

