Anuncios
Inicio > Microsoft, Telefonía móvil > Los 9 móviles con Windows Phone 7 – A finales de Octubre llegan a España

Los 9 móviles con Windows Phone 7 – A finales de Octubre llegan a España

Steve Ballmer, presidente de Microsoft, quiere recuperar el terreno perdido y con el nuevo Windows Phone 7, pretende plantar cara en la batalla de los sistemas operativos de Smartphones. Batalla que lideran Apple con su iPhone, RIM con su BlackBerry y Google con su sistema operativo Android.

Según un estudio de la americana Good Technology, el 50% de las activaciones de telefonos en Estados Unidos, tenían sistema operativo iOS, el sistema operativo de los iPhone e iPad. Los otros porcentajes se dividían en un 30% de Android, un 15% de Windows Mobile y un 5% de Symbian (Sistema de Nokia). Por contra, no tenían datos de BlackBerry.

A pesar del buen posicionamiento de las demás empresas, Microsoft no tira la toalla y anunció la fecha de lanzamiento de los dispositivos con Windows Phone 7, el sucesor natural del ya obsoleto Windows Mobile. Se lanzarán a finales de Octubre. En España concretamente, el 21 de Octubre de la mano de Telefonica (Movistar), Vodafone y Orange.

Marcas como Samsung, LG, HTC y Dell apuestan por este sistema, que será partidario de la personificación y, como se suele llaamar, customización. Los presentó ayer en Nueva York y son 9 telefonos, para todos los consumidores dependiendo de sus necesidades y las prestaciones que buscan.

Las operadoras han escogido estos móviles, para que os vayas haciendo una idea si queréis comprar uno:

  • Telefonica Movistar: LG Optimus, el HTC HD7 y el Samsung Omnia 7
  • Vodafone: HTC Trophy y el LG Optimus 7
  • Orange: HTC 7 Mozart

Ballmer anunció que los teléfonos con Windows Phone 7 son “un nuevo tipo de teléfono, diseñado para intentar ser siempre delicioso y maravillosamente personal“.

Que ofrece Windows Phone 7?

La empresa de Redmond quiere que Windows Phone 7 sea el referente de la personificación. Además, permite la integración con la plataforma de juegos XBox Live, Zune como servicio de música y almacenes virtuales de fotografías y documentos.

Entrando en el area del diseño, Microsoft ha evitado el aspecto de pequeños iconos de otros sistemas para móviles. Su pantalla de inicio tiene grandes ventanas que resumen los contenidos y las novedades en las aplicaciones del usuario, como las redes sociales y el correo electronico.

Via: La Vanguardia | Gizmovil (Tabla comparativa)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: