Anuncios
Inicio > Apple, Articulos > El iPhone 4 sufre más problemas que el iPhone 3GS

El iPhone 4 sufre más problemas que el iPhone 3GS

Según un estudio realizado por SquareTrade Research, en cuatro meses se han incrementado en un 68% los incidentes relacionados con el iPhone 4, sobretodo si lo comparamos durante el mismo periodo con el iPhone 3GS. Y la mayoría de problemas están relacionados con el cristal de la pantalla.

Segun comentan los autores del estudio, Vince Tseng & Austin Sands, el iPhone 4 es mas propenso a tener accidentes que su predecesor. Tal y como podemos ver en el siguiente gráfico, en que se evaluan la tasa de accidentes de iPhone 4 y iPhone 3GS, en 4 meses después de haberlo comprado, ya tiene un 4’7% de tasa de accidentalidad. Cuando vemos que iPhone 3GS solamente tiene una tasa de 2’8%. Esa diferencia es del 1’9% más y un incremento del 68% respecto al iPhone 3GS. Si esta tasa sigue aumentando, no nos es de extrañar que superará a su antecesor.

Pero… de que se rompe más?

Tal y como anunciaba, el problema más común es la rotura del cristal, con un 82% de los casos. Si lo comparamos con el cristal del iPhone 3GS, vemos que solamente se rompe en un 76% de los casos de incidència. Solamente es un 6% de diferencia pero ya es suficiente para intentar sacar alguna conclusión.

Aquí lo podéis ver con más detalle:

Se rompen solos?

En absoluto. No tenemos que engañarnos: Los usuarios también han tenido parte de culpa que estos gráficos sean como son, ya que la rotura del cristal no es simple coincidencia; es decir, ha tenido que haber algún acto detrás, y no blando, ya que un cristal no se rompe por naturaleza. En el siguiente gráfico podéis ver como la gran mayoría de veces son accidentes, no causa naturales:

En resumen, si esto continua así, los chicos del estudio han realizado una aproximación acerca la tasa de incidentes dentro de un año vista. Como podéis ver, no solo lo supera con creces respecto iPhone 3GS sino que dobla el resultado:

Los usuarios que tengáis iPhone… habéis notado diferencia entre un dispositivo y otro? Es verdad el estudio o exageración? Espero vuestros comentarios.

Vía: SquareTrade
Informe completo: SquareTrade_iPhone4_Study_1010
Post in english: Link

Anuncios
Categorías:Apple, Articulos Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: