Anuncios
Inicio > Software, Telefonía móvil > Skype aterriza a Android

Skype aterriza a Android

Android es, según Nielsen, el sistema operativo para móviles favorito para los americanos. Y a partir de ahora puede serlo todavía más ya que Skype está disponible para todos aquellos que disfruten en sus smartphones del sistema operativo Android 2.1 o superior. El anuncio ha sido a través del blog oficial de Skype.

Noticia de Skype para Android

Hace seis meses que se lanzó para iPhone y ahora es una de las aplicaciones más descargadas de la App Store, con lo que, a pesar de llegar con retraso, en Google esperan que tenga el éxito esperado.

Para adquirirla, solamente hace falta que os desplacéis a la Marketplace y la descarguéis, como cualquier otra aplicación. Skype permitirá realizar llamadas telefónicas a otras personas que tengáis agregadas al servicio, mientras que las llamadas convencionales a otros teléfonos se cobrarán mediante la tarifa oficial de Skype. Para ello, podréis usar la Wifi y el 3G, aunque hay compañías que solamente están limitando su uso a redes Wifi, excepto la norteamericana Verizon, que también permite realizar llamadas usando el 3G.

Podéis ver más detalles de Skype para Android en el siguiente vídeo:

Después del nombramiento de Tony Bates como nuevo presidente, la incorporación del vicepresidente de Cisco Systems y su futura integración con Facebook, que absorberá sus 500 millones de usuarios, desprende aires de bienaventuranza en Skype. Tanta, que en un futuro no muy lejano quizá la veamos debutar en bolsa.

Vía: SiliconNews | Generacción | Skype blog

Post in english: Link

Anuncios
Categorías:Software, Telefonía móvil Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: