Anuncios
Inicio > Apple > Apple TV viene con 8 GB de memoria Flash

Apple TV viene con 8 GB de memoria Flash

Según hemos podido saber en Techmeme y de la mano de los compañeros de iFixit, expertos en destripar cualquier aparato tecnologico y, en especial, cualquier dispositivo de Apple, hemos podido comprobar como el nuevo Apple TV viene con 8 GB de memoria Flash NAND.

En la página de iFixit se puede apreciar todo el proceso de desembalaje del dispositivo y podemos ver un paso a paso como destornillan, la verdad que es muy interesante.

Muchos se preguntarán para que deben ser estos 8 GB’s. Unos dicen que para almacenar el Streaming que vamos viendo (si recordais, no permite comprar ni almacenar contenido: ni peliculas, ni musica, etc…) por lo que, esos 8 GB de Streaming es temporal, cuando se apaga el dispositivo o se termina la reproducción, se borra automáticamente.

Otros afirman (y el rumor va cobrando más fuerza) que quizá Apple a la larga espera introducir mejoras en el Apple TV y las podamos almacenar ahí, tales como aplicaciones. Quien sabe.

Detalles

iFixit, como digo, ha abierto el Apple TV y se ha encontrado una cosa muy curiosa que diré después de las imágenes. Pero antes que nada, vamos a enunciar lo que ha descubierto en las tripas del dispositivo:

  • Tiene 256MB de memoria RAM (igual que el iPod Touch 4G y el iPad).
  • Como digo, cuenta con 8GB de memoria Flash, cuyo fabricante es Samsung.
  • Como conectividad, vemos que la tarjeta WiFi es Panasonic, y, segun iFixit, es la primera vez que ven algo de esta marca en un dispositivo de Apple; ésta tiene la capacidad de conexión 802.11, Bluetooth e, incluso Radio FM.

Imagenes

Si quereis ver como es el Apple TV por dentro, no os perdais la siguiente galeria de imágenes.

Como podeis apreciar en esta última imagen (y vengo a referirme a lo que comentaba antes), podeis ver un rectangulo amarillo al lado de otro naranja. Pues bien, este rectangulo amarillo es un espacio vacio que, a la larga, puede albergar otra memoria flash para más almacenaje. iFixit pero también un servidor se pregunta: Acaso Apple tiene la intención de mejorar el Apple TV a la larga con otra memoria Flash de más capacidad?

Vía: AppleWebLog | iFixit (Imágenes) | ArsTechnica

Post in english: Link

Anuncios
Categorías:Apple Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: