Anuncios
Inicio > General > Mark Zuckerberg tiene más dinero que Steve Jobs

Mark Zuckerberg tiene más dinero que Steve Jobs

La prestigiosa revista Forbes, como cada año, publica la lista de las personas más ricas del mundo. Lista que engrosa todas las personas con las cuentas corrientes llenas de números con un montón de ceros.

Como cada año, no es novedad ver el primero de la lista a Bill Gates, filantropo, fundador y ex-presidente de Microsoft. También son habituales nombres como Carlos Slim, presidente de la mayor compañía de telecomunicaciones de México, etc…

El caso es que este año hay una novedad muy curiosa: es el primer año que aparece el creador del portal de Internet Facebook, Mark Zuckerberg. Este chico de 26 años, en su primer año de aparecer en esta lista, ya aparece entre los 100 mas ricos de Estados Unidos.

Y no hay mejor forma que hacerlo que superando a todo un magnate como Steve Jobs, Presidente Ejecutivo de Apple. Concretando: Mark Zuckerberg está en el puesto 35 con 6.900 millones de dólares y Steve Jobs está en el puesto 42 de la lista, con una fortuna de 6.100 millones de dólares.

Cabe decir que, además de la fortuna personal que debe tener, en estas listas también se debe contar el patrimonio que tiene. Con lo que, se tiene que tener en cuenta el valor de Facebook para llegar a la lista y escalar tan alto.

Otros nombres que se han listado son el Presidente de Oracle, Larry Ellison, con 27.000 millones de dólares; los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, en el puesto 11 ambos con una fortuna de 15.000 millones de dólares.

Cuanto vale Facebook?

Aprovechando la lista, mucha gente se pregunta el porqué de Mark Zuckerberg ha aparecido en la lista y, superando nada más y nada menos que todo un Presidente Ejecutivo como Steve Jobs.

Muchos círculos apuntan que Facebook, la empresa de Mark, puede incluso cotizar y valer mucho más que Google. Decir esto es muy fuerte ya que todo el mundo sabe Google y de lo que es capaz. Pues Facebook consideran que igual o incluso más. Salvando las distancias claro está. Se dedican a dos cosas diferentes pero tienen mucho poder de atracción. De ahí quizá venga su riqueza.

Vía: Fayerwayer | Geekets

Post in english: Link

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: