Anuncios
Inicio > Google > Google TV llegará el 29 de Septiembre

Google TV llegará el 29 de Septiembre

Por fin hay fecha de salida para el nuevo dispositivo de Google para competir en el mercado audiovisual con Apple TV: Google TV será lanzado la próxima semana, concretamente el 29 de Septiembre.

La fecha se le ha “escapado” (entre comillas) a uno de los encargados del proyecto, ya que esa misma fecha será lanzado otro dispositivo que irá conjunto: el Logitech Revue.

Se han ido filtrando más detalles que detallo a continuación:

Detalles

Se presenta como un receptor multimedia, es decir, con teclado por si queremos escribir algo para buscar (es Google, vive de las busquedas) más en profundidad algo que no esté en el televisor.

El precio se verá reducido si eres de Dish Network. Es decir, si eres abonado de Dish solamente (decimos solamente por decir algo) tendrás que pagar 199 dólares. En cambio, si no eres de Dish tendrás que pagar la friolera de 299 dólares.

En la imagen podemos apreciar más detalles del aparato:

Google Chrome de serie

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, Google Chrome vendrá de serie con el servicio.

Además, si podéis apreciar bien a la izquierda (lamento la borrosidad de las imágenes) también podemos ver otro servicio de Google, Youtube, con lo que podemos deducir que ofrecerá la posibilidad de poder ver vídeos online desde el televisor. No nos extraña en absoluto ya que, como es normal, Google tiene que barrer para su casa.

Solamente hace falta saber cuando llegará en Europa, ya que la fecha de lanzamiento será en Estados Unidos. Aunque, obviamente, existe el mercado de importación. De todos modos, se habla mucho del mercado navideño, mercado que, junto con Apple, serán los regalos estrella.

Contras

¿Que contra le veo y que supongo que todos mis lectores ven? El precio.

Apple TV, ofreciendo más a falta de saber más detalles (no sabemos si tendremos la posibilidad de alquilar películas, como su rival) es muchísimo más barato. Concretamente, tres veces menos si no eres abonado de Dish (Apple TV se vende a 99 dólares)

Además, faltan saber más detalles, como son la integración con Android (Sistema operativo de Google), que servicios ofrece, etc etc. Detalles que, en los próximos días, serán desvelados, sin lugar a dudas.

A pesar de todo… le veis futuro al Google TV? Por qué Google me da sensación de desconfianza? Quizá desde el fracaso de Google Wave que la empresa de Mountain View tiene un aura de desconfianza. Espero que el tiempo les dé la razón y esté yo equivocado aunque no lo creo… Veo muchas prisas en este proyecto, y más a raiz del anunció de Apple TV. Y si no, al tiempo.

Vía: El androide libre | Engadget

Post in english: Link

Anuncios
Categorías:Google Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: