Anuncios
Inicio > Microsoft > Bing ha superado a Yahoo! en Estados Unidos

Bing ha superado a Yahoo! en Estados Unidos

En el mundo de los buscadores, aunque no nos demos cuenta, existe vida después de Google. Existe Yahoo!, existe Bing (de Microsoft), existe Ask.com y existe AOL.com (America Online)

Pues bien, una vez hechas las presentaciones, hemos de decir que Bing por fin ha superado a Yahoo, que hasta ahora era el segundo buscador más utilizado después de Google en Estados Unidos.

Esto va bien para que Microsoft coja confianza en un terreno que, por muy perdido que tengan (Google aglutina el 65% de todas las búsquedas de Estados Unidos), tienen un apice de esperanza si Microsoft empieza a negociar con clientes perdidos de Yahoo, Ask.com y AOL, terceros en discordia y que, según el gráfico, podéis ver la cuota de mercado que tiene cada uno de los nombrados anteriormente.

Crecimiento

Este último año, Bing ha aumentado un 3 % su cuota de mercado, una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta la popularidad del todopoderoso Google. A pesar de todo, otras fuentes sitúan que Yahoo todavía está por encima del buscador de Microsoft.

Y este crecimiento viene dado a que Microsoft concretó un acuerdo con la teleoperadora estadounidense Verizon para que aparezca por defecto en todos sus teléfonos móviles el buscador Bing. Gracias a este acuerdo, las búsquedas en Bing desde un dispositivo móvil se han triplicado, pero está visto que no es suficiente.

Perspectiva de futuro

Seguir en esta linea, sin duda. Microsoft tiene que seguir apostando y concretando para llegar a más público. Como decía antes; si Microsoft es capaz de arrastrar usuarios perdidos de otros buscadores como la propia Yahoo, Ask.com o AOL.com y sigue realizando acuerdos con servicios para que Bing sea el buscador predeterminado quien sabe. Pero sobretodo necesita una buena estrategia de Marketing para que llegue a más gente y Bing se conozca todavía más.

Porque… Todo el mundo conoce a Google pero… ¿Sabíais que existe Bing?

Vía: Online

Anuncios
Categorías:Microsoft Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: