Anuncios
Inicio > Apple > Apple inaugura la segunda Apple Store en España: Apple Store Madrid

Apple inaugura la segunda Apple Store en España: Apple Store Madrid

Una semana después, Apple vuelve a la cita inaugural abriendo otro local en España. El lugar elegido ha sido el centro comercial de Xanadú, a 15 kilómetros de la capital española.

Como no y tal y como ocurrió en la Apple Store Barcelona, se congregaron decenas de seguidores (y no seguidores) de la marca de la manzana para ver con expectación la inauguración, con lo que las medidas de seguridad y la organización han tenido que trabajar duro para contener a tan afluencia de publico que esperaba que abriesen las puertas para entrar.

A las 10:00 de la mañana se abrían las puertas y, como va siendo habitual, los trabajadores han hecho el correspondiente pasillo de inauguración para dar la bienvenida a los asistentes.

El primero en entrar llegó ayer a las 00:00 de la noche, es decir, que ha estado toda la noche esperando que abriesen para recibir una camiseta de manos de los trabajadores de Apple Store Madrid.

Podéis ver más detalles de la inauguración en el siguiente vídeo:

Características

Conserva el diseño de su hermana en Barcelona. Pero se podría decir que Apple Store Barcelona es más grande que la de Madrid.

A pesar de todo, conservan características, como son la Genius Bar, la barra que se sitúa en el fondo de la tienda para preguntar todas las dudas que tengas a un profesional mientras estás sentado en un taburete.

También tienen Wifi gratis en toda la tienda y la posibilidad de probar los productos de Apple.

Números

Con esta, ya son 306 las tiendas que ha abierto Apple en todo el mundo, y según Steve Cano, máximo responsable de la compañía para todas las Apple Store de fuera de Estados Unidos, asegura que la de Madrid no será la última y que la intención de Apple es abrir 10 tiendas más antes de finales de 2012.

Vía: IDG | Qué

Post in english: Link

Anuncios
Categorías:Apple Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: