Inicio > Sin categoría > Compunoticias cumple 1 mes

Compunoticias cumple 1 mes

Así es, este blog/web ya ha cumplido 1 mes desde su creación el 10 de Agosto.

En este mes, he recogido 54 noticias, con su correspondiente labor de investigación, redacción, maquetación y publicación, con lo que dedica un tiempo que a veces no dispongo. Pero no por ello voy a dejar de hacer lo que mas me gusta, que es el mundo de la informática, ya sea como programador, estudiante o divulgador de noticias.

Además, tener Twitter (@compunoticias) me ha ayudado a mi tarea de difusión gracias a mis 348 seguidores, consiguiendo una media de 15 visitas al día. Es poco pero por algo se empieza.

Si queréis colaborar en la tarea de difundir, o queréis pasarme noticias que merecerían ser publicadas o que hable de algún tema que tengáis curiosidad, solamente hace falta que me enviéis un correo a ferranml@gmail.com o firmar en el libro de visitas

Novedades

En efecto, como todo en la vida tiene que ir mejorando, con lo cual, como principal novedad y gracias a los seguidores de Twitter, me he dado cuenta que el 20% de ellos son ingleses. Por lo tanto, publicaré las noticias en castellano y además dejaré un enlace de Google Translate para que la traduzca automáticamente y así también pueda disfrutar de las noticias.

Además, estoy pensando en crear una sección de vídeos con todos aquellos vídeos que puedan ser interesantes, como Tutoriales, Conferencias, etc.

Compunoticias sigue creciendo, y todo os lo debo a vosotros, por lo cual os estoy muy agradecido.

Post in english: Link

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

