Anuncios
Inicio > Apple, Redes sociales > Ping llega al millón de usuarios

Ping llega al millón de usuarios

Después de estrenar su nueva red social Ping!, esta ya tiene 1 millón de usuarios registrados y usando el servicio. No hace ni una semana y ya tiene números de récord, cosa que augura un buen ritmo para la empresa de la manzana.

Cuando lancen este Miércoles la versión 4.1 del iOS para iPhone e iPod Touch, esperan aumentar esa cifra, según Eddy Cue, vicepresidente de servicios de Internet para Apple, esperan que un tercio que se descargue iTunes 10 se una a Ping y que su uso vaya en aumento.

De todos modos, también cosecha críticas de parte de los usuarios. Se quejan que les cuesta encontrar a sus amigos, de tener que agregarlos utilizando el mail y que algunos países, como Kuwait, Canadá y Chile tienen problemas de conexión.

¿Que es Ping?

Para aquellos que no lo sepan, la conferencia de Apple del Miércoles pasado fue la presentación (entre otras cosas) de Ping, la apuesta de Apple por las redes sociales y, concretamente, esta enfocada para el mundo musical.

Es decir, compartir conciertos, canciones, artistas (conocidos por unos, desconocidos por otros) ya que Apple vio que este hueco estaba vacío y que otras redes sociales como Facebook o Twitter no cubrían.

Felicidad para unos, problemas para otros. Lo que si es seguro es el éxito por parte de Apple de la creación de esta red social.

Vía: ItEspresso

Anuncios
Categorías:Apple, Redes sociales Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: