Anuncios
Inicio > Google > Gmail presenta “Priority Inbox”

Gmail presenta “Priority Inbox”

Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, ha presentado una nueva novedad llamada Priority Inbox; es decir, se podría traducir como Bandeja de entrada de correo prioritario.

Si sois usuarios de clientes de correo como Outlook, sabréis de la posibilidad que tiene este de marcar con banderas aquellos correos que pueden ser prioritarios y así tener un mejor control a la hora de organizarlos y cuales son aquellos que debes responder/prestar atención antes que otros.

Pues en Gmail, esto se traduce en la nueva opción. Lo bueno que tiene es que, según Google, no hace falta que le digas nada, ya que Gmail se encarga de analizar aquellos correos que para ti son importantes siguiendo parámetros de conducta. Es decir, analiza tu correo para decidir que mensajes son prioritarios y los que no. Y para ello, busca aquella/s persona/s que le envias correos muy frecuentemente, que tienen la estrella, guardas, etc… Esos correos Gmail ya los cataloga para el “Priority Inbox

Y lo mejor y más importante, el pensamiento que tiene Gmail en que el usuario no tenga que hacer absolutamente nada, ya que todo el proceso se hace automático.

Lamentablemente no lo tengo disponible en mi cuenta pero una vez lo tenga habilitado, ya contaré unas primeras impresiones.

Vía: Arturogoga

Anuncios
Categorías:Google Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: