Anuncios
Inicio > Apple, Software > Sequel Pro: Programa gestor de MySQL en Mac

Sequel Pro: Programa gestor de MySQL en Mac

Cada vez son más las empresas que apuestan por sistemas Mac para realizar su trabajo. De hecho, según apunta Applesfera, las empresas están empezando a confiar en Mac para realizar sus gestiones/tareas, seguramente dada la existencia de dispositivos como iPad, ya que facilita mucho la compatibilidad y la facilidad de trabajar.

Sea como fuere, al aumentar el número de ordenadores de Apple, en la marca de la manzana son más comunes las aplicaciones de gestión de base de datos en SQL/MySQL, que son el lenguaje más común en bases de datos profesionales. Para ello, os presento la siguiente aplicación: Sequel Pro.

Esta aplicación -y ahora voy a decir el punto más importante desde el punto de vista contable- es gratuita y es totalmente profesional, con lo que no dispondréis de todas las herramientas necesarias para gestionar una completa base de datos SQL: ya sea crear tablas, gestionarlas, importar/exportar datos en SQL o CSV, compatibilidad de datos de SQL 3/4/5…

También tenemos la posibilidad de conectarnos a diferentes bases de datos ya sean locales o de la empresa, realizar búsquedas y, lo más importante, poder realizar una copia de seguridad de la base de datos para evitar la perdida de los mismos en caso de algún desastre (con la posibilidad de restaurarla si eso sucede)

En fin, tenemos el potencial de Apple unido a la versatilidad de una base de datos SQL, y además gratuita. ¿Que más se puede pedir?

Vía: Tecnologiapyme
Página de Sequel Pro: Sequel Pro
Enlace de descarga: Enlace

Anuncios
Categorías:Apple, Software Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: