Anuncios
Inicio > TIC > Visa inicia proyecto piloto de pago por móvil

Visa inicia proyecto piloto de pago por móvil

La empresa más importante a la hora de procesar pagos, VISA, junto con Bank of America, empezarán el próximo mes una prueba piloto en Nueva York para procesar pagos utilizando el teléfono móvil.

Y es que la conocida compañía quiere combatir y recuperar el terreno perdido que AT&T, T-Mobile y Verizón ya han adquirido, ya que ellos ya han desarrollado un sistema igual cuyas pruebas piloto han empezado este mes, con un trimestre de duración.

Por lo que se puede saber, de momento se utilizará mediante el programa In2Pay de iPhone, con lo que su uso quedará muy limitado, de momento… De hecho, cualquier móvil que tenga tecnología NFC debería poder optar a este sistema. Aunque es muy temprano para ver, primero esperemos a ver los resultados de la prueba y que decisiones se toman al respecto.

Para España hay un proyecto igual de 6 meses de duración. Empezó en Mayo, se está desarrollando en Sitges y participan empresas como Telefónica, la propia VISA y La Caixa. Una vez terminado la prueba piloto veremos los resultados y quien sabe si esto es el inicio de una nueva forma de pago que poco se irá extendiendo.

Via: Engadget

Anuncios
Categorías:TIC Etiquetas: , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: