Anuncios
Inicio > Apple > Apple abrirá este Septiembre las primeras Apple Store en España

Apple abrirá este Septiembre las primeras Apple Store en España

La compañía de la manzana, Apple, podrá sumar dos tiendas más a su cómputo global ya que a principios del mes de Septiembre, concretamente entre el 2 y el 4, inaugurarán la primera “Apple Store“, en la ciudad de Barcelona.

Tienen previsto abrirla en el centro comercial “La Maquinista“, en un local de 1300 metros cuadrados, con lo que por fin dispondrá de un centro propio, no como ahora que Apple tiene zonas diferenciadas en diferentes centros comerciales de la ciudad como son FNAC o El Corte Inglés.

De hecho, si paseais por La Maquinista, concretamente al piso central, podeis ver un mural como este, simbolo inequivoco que algo tiene que suceder.

De todos modos, no será la única Apple Store de España, ya que en Madrid también tienen pensado abrir por las mismas fechas en el centro comercial Xanadú.

Con esto, Steve Jobs completa el circulo, ya que tenía pensado abrir un centro de estas características en nuestro país. Como es normal, se espera una inauguración multitudinaria.

Las Apple Store, que así es como son conocidas en todo el mundo, se caracterizan por vender directamente al consumidor (sin pasar por intermediarios o empresas externas) sus propios productos, como iPhone, iPad y demás dispositivos de la compañía. Además, ofrecen servicio técnico, punto de información, etc… Ya son más de 280 en todo el mundo.

Vía: 3cat24

Anuncios
Categorías:Apple Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: